Haz clic aquí para oír.
Ayer fui a una fiesta increíble.
Cuando llegué me quedé maravillada. Fue como cenar con los reyes.
Todo el mundo llevaba unos vestidos preciosos.
Teníamos que esperar en la puerta hasta que una especie de mayordomo anunciaba nuestro nombre y, sólo entonces, pasábamos dentro.
La fiesta se celebraba en una enorme casa que parecía un palacio. Nada más entrar se pasaba por un pasillo y se llegaba a un enorme recibidor que comunicaba, hacia izquierda y derecha, las dos partes de la casa. Si mirabas al frente se veía una gran escalera de madera y granito que llevaba al segundo piso. La fiesta fue en el piso de abajo porque arriba estaban las habitaciones.
La cena tuvo lugar en un gigantesco salón que estaba en la parte izquierda. Sólo el salón debía ser tan grande como mi apartamento.
La comida estaba riquísima y servían los mejores vinos. Todo el mundo comentaba lo maravillosa que estaba resultando la fiesta. Cuando estábamos en los postres comenzaron los discursos.
Lição relacionada:
Pretérito Imperfecto de Indicativo
Verbos regulares em espanhol
El anfitrión habló durante demasiado tiempo. Su esposa le daba pataditas para que acabara pero él hablaba y hablaba. Al final, creo que alguien comenzó los aplausos para conseguir silenciarlo. Fue divertido.
Al acabar de cenar, abrieron una puerta que comunicaba con un estudio contiguo y empezó el baile. La música sonaba por toda la casa y nos lo pasamos de maravilla. A la 1 de la mañana todo acabó y nos fuimos a casa con la misma sensación… ¡queremos una casa como esa!
Comentários